El beisbolista sensación mexicano, Randy Arozarena, reveló que no todo ha sido beisbol en su vida, pues contó que de niño jugó futbol, deporte que todavía disfruta.
En entrevista para el programa Fox Sports Radio, el jugador de los Tampa Bay Rays recordó su infancia en Cuba, cuando él jugaba futbol y su hermano beisbol, situación que cambió con el paso de los años, pues ahora él se dedica a loa batazos y su hermano es portero en la USL Championship de Estados Unidos.
"Yo era futbolista antes y Raiko (su hermano) era pelotero. Despues, al pasar de los años, cambiamos, pero siempre he amado al futbol. Me gusta muchísimo", mencionó.
Además, afirmó que se inclinó por el beisbol debido a que brinda más oportunidades en la isla caribeña, pues el futbol no es el deporte más popular.
"Como tu sabes en Cuba no le daban oportunidad (al futbol). Y cuando yo tenía siete años la única oportunidad que yo veía de poder cobrar algún día era la pelota (beisbol), donde solo cobraba cuatro dólares. Yo decía: 'Aunque cobre solo cuatro dólares, si el futbol ni uno y la pelota cuatro, por lo menos tengo esa oportunidad", explicó.
Randy Arozarena está teniendo una gran temporada en la MLB, pues además de sus buenos número individuales, ha ayudado a los Rays a tener un inicio histórico en las Grandes Ligas.