No se perdió la premiación de su equipo. Checo Pérez no perdió la oportunidad de asistir al Estadio Azteca para ver el campeonato de su equipo y formar parte de los festejos.
Después de que América venció a Tigres y se coronó como campeón de la Apertura 2023, Checo bajo al terreno de juego para convivir con todos los ganadores y tomarse fotos con algunos de ellos como fue el caso de Miguel Layún.
El piloto mexicano también se convirtió en el centro de atención de todos los familiares de los jugadores, ya que conforme se paseaba en el terreno de juego era detenido para que se pudieran tomar una foto con él o le pudieran algún saludo.
Incluso, antes de abandonar el césped del Estadio Azteca, el mismo André Jardine se acercó a él para pedirle una foto, e incluso lo halago por sus actuaciones con Red Bull en la pista, para posteriormente tomarse su foto.
Convivió con Cuau
Checo Pérez no fue el único americanista presente durante el festejo, pues el piloto de Red Bull se encontró con el histórico exfutbolista Cuauhtémoc Blanco mientras los jugadores celebraban el título de Liga.
Las imágenes de los dos personajes mexicanos abrazándose durante el festejo no tardaron en volverse viral en redes sociales.