José Ramón Fernández, periodista deportivo, aseguró que no se molestó con Roberto Gómez Junco, su molestia fue porque tenían una entrevista en vivo con Jürgen Klinsmann y éste se quería ir.
En el programa de 'Los Capitanes', José Ramón Fernández y Gómez Junco se encontraban hablando del encuentro contra Estados Unidos, cuando Fernández indicó que tenían una entrevista con Klinsmann en vivo; sin embargo, Roberto pidió que se le dejara terminar con su intervensión.
Sobre los papeles que aventó durante el programa, señaló que fue porque Klinsmann se quería ir.
"Yo aventé los papeles porque yo quería ver a Klinsmann inmediatamente porque representa. No me calenté, yo llevo mucho tiempo en el medio, llevo 42 años; no me calenté, me calenté porque Klinsmann se quería ir, era en vivo la entrevista", comentó José Ramón en entrevista con José Cárdenas.
Aseguró que él y Gómez Junco son amigos y reiteró que su molestia se debió a que tenían en vivo una entrevista con el timonel de los Estados Unidos.
"No pasó nada, Roberto Gómez Junco y yo somos amigos y conocidos de hace 25 años; él estaba hablando, en ese momento a mí me dice el productor, está Klinsmann cara a cara con John Sutcliffe, enviado especial, es muy difícil entrevistar a Klinsmann, técnico de Estados Unidos, está muy protegido en los Estados Unidos", indicó.