Lionel Messi aprovechó que finalizó la temporada 2023 de la MLS con el Inter Miami para asistir al partido de futbol de su hijo mayor Thiago en el Parque Regional North Collier, pero en su llegada un aficionado decidió recordarle su rivalidad con Cristiano Ronaldo.
Durante su tiempo en el Parque Regional North Collier un niño decidió burlarse de la peor manera, pues mientras la multitud estaba acercándose al astro argentino, el joven aprovechó el momento para mostrar una playera de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr.
Además, tal fue el furor de los fanáticos al ver a Messi que tuvo que ser escoltado por su cuerpo de seguridad a un lugar alejado del tumulto en una zona de descanso donde su guardaespaldas personal Yassine Cheuko estuvo vigilando en todo momento.
Hay que destacar que Lionel Messi culminó su actividad en la MLS con el Inter Miami luego de que el equipo no pudiera clasificar a los playoffs, pero en su primer año con el equipo logró conseguir la Leagues Cup, primer título en la historia del equipo de Florida.
El Inter Miami arrancará su gira por Asia con dos partidos amistosos confirmados en China a partir del 5 de noviembre ante el Qingdao Hainiu FC y el 8 de noviembre ante Chengdu Rongcheng en el Phoenix Hill Sports Park.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTER DE MILAN VENCER A LA ROMA Y VUELVE AL LIDERATO EN LA SERIE A