Muchos aficionados se encuentran listos para vivir el Superclásico argentino a su modo; sin embargo, para un seguidor de Boca Juniors en específico, éste será más que especial, pues logró cumplir su sueño de vivir justo a lado de La Bombonera.
Nicolás, padre de familia y fiel seguidor de los xeneizes, aseguró que era un sueño que tenía y que de a poco buscaba que se hiciera realidad, pues siempre quiso vivir en el corazón del barrio de Boca, donde se siente como vibra y late durante los partidos del equipo de Buenos Aires.
"De poquito tuvimos la posibilidad de comprar la casa. Es una pasión para el que es hincha y es fanático como nosotros (su familia), es algo hermoso. El día del partido, el barrio se paraliza completamente o cuando se grita un gol de Boca, es impresionante, lo escuchas en todos lados", aseguró el fanático de los porteños.
Nicolás además aseguró que este encuentro no tiene que ver con un Barcelona-Real Madrid o con cualquier otro Clásico, pues en este partido se encuentra en juego la copa más importante de América.
"No es una eliminación de copa, no es un partido de campeonato, no es un Superclásico, creo que en ninguna parte del mundo se dio un partido así, ni entre el Barcelona y Real Madrid. Nunca se dio un partido que el que gana se lleva una copa, una Final, encima la copa más importante de América. El que gana el partido va a ser un dios y el que pierde, nunca más va a poder hablar de futbol", sentenció.