William Karlsson, jugador estrella de los Vegas Golden Knights, tuvo una noche de fiesta tras caerse en el escenario, beber de la Stanley Cup y dar un gracioso discurso durante el desfile del equipo en Las Vegas Strip.
Mientras se anunciaba a los nuevos campeones de la Stanley Cup en Toshiba Plaza, Karlsson se resbaló en el escenario mientras en su mano sostenía una lata de cerveza. El jugador de hockey animó a los fanáticos coreando "¡Vamos, Knights, vamos!" mientras se quitaba la camiseta y la lanzaba al público durante el discurso de Mark Stone, capitán del equipo.
Karlsson tomó el micrófono para presentar a Jonathan Marchessault, el MVP de las Finales de la Stanley Cup de este año, en el escenario.
"Ok, ¿me escuchan? Sí, ¿me escuchan? Este tipo, este maldito tipo, estuvo aquí desde el primer día, y sé que ustedes también estuvieron aquí desde el día maldito uno.
"Escúchenme, hemos estado esperando seis largos años para que este tipo sea el MVP, Jonathan Marchessault", dijo Karlsson.
El sueco también se dio el tiempo de recordar a los Arizona Coyotes durante su apasionado discurso.
"Ustedes son increíbles, jugamos contra Arizona en el primer partido y los derrotamos por completo. No anoté ningún punto, pero está bien porque en ese primer año fui bastante genial, pero ustedes fueron mejores. Hemos tenido altibajos en este camino hacia la copa".
Varios compañeros del equipo y algunas personas del staff intentaron detener a Karlsson, sin embargo, jugador no se tenía y continuaba hablando.
Finalmente, Karlsson tomó un gran sorbo de la Stanley Cup y continuó con las celebraciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NORMA PALAFOX 'ENCIENDE' LAS REDES CON FOTOGRAFÍA EN BIKINI