La NFL lo volvió a hacer, logró emocionar a sus aficionados previo al inicio de la Temporada 2023 con un gran comercial donde aparecen exleyendas del futbol americano, esta vez gracias a una colaboración con una marca de refrescos y frituras.
El comercial inicia con Emmitt Smith, ex de los Dallas Cowboys, viendo un juego de la NFL con las ganas de regresar a las canchas. “Salgamos del retiro”, le propone Dan Marino a lo que Emmitt responde “¿por qué no?”, e inicia toda la aventura de las leyendas.
Sin embargo, las cosas ya no pintan nada bien para ninguno. Dan Marino luce cansado y es tacleado fácilmente; a Randy Moss le llaman 'abuelo' y cuando intenta atrapar un balón le lastiman la mano.
Emmitt se queda dormido en la banca; Marino no ve las jugadas preparadas; mientras que Jerry Rice solicita un descuento en la compra de 'chucherías' en el estadio.
Al final, todo fue imaginación de los cuatro de cómo se verían si regresaran del retiro y Emmitt Smith prefiere quedarse en el sofá a ver el juego y disfrutar de la marca que los patrocina.
Tom Brady no pudo faltar en esta escena y salió el final del video, pues ya es un jugador retirado a partir de esta temporada 2023. “¿Salir del retiro? ¿Quién será tan tonto para hacer eso?”, dice el The GOAT (El mejor de todos los tiempos, por sus siglas en inglés).