La victoria contra Philadelphia ha ilusionado a los Dallas Cowboys con ser uno de los equipos que compita por estar en el Super Bowl esta temporada. Sin embargo, para los dirigidos por Mike McCarthy, el primer objetivo está más cerca, cuando visiten a los Buffallo Bills el domingo en la Semana 15.
Y para ello, el equipo de la estrella solitaria se está preparando de manera particular. Al menos así lo dejan ver unas fotografías que compartió el reportero Nick Harris, en las cuales se observa cómo se pegaron los rostros de jugadores defensivos de los Bills en las almohadillas de golpeo durante el entrenamiento.
Jordan Poyer y Tyrel Dodson son dos de los rostros que se alcanzan a observar, a tres días del compromiso en el Bills Stadium, aunque hay más en las máquinas de la práctica. Por lo que queda claro que McCarthy y el entrenador ofensivo, Brian Schottenheimer, están haciendo todo el esfuerzo para quedarse con el triunfo.
En caso de ganar o empatar, Dallas logrará su sexta victoria consecutiva, y será la tercera temporada al hilo en la que clasifiquen a playoffs. La mala noticia es que Jonathan Hankins, el tackle defensivo, probablemente no esté para el compromiso del domingo contra Josh Allen y compañía.