Con el inicio de los Playoffs a la vista las casas de apuestas han puesto como favoritos a los Green Bay Packers para ganar el próximo Super Bowl y detrás de ellos a los Kansas City Chiefs, por lo que sería éste el duelo por el Vince Lombardi.
Sin embargo, Julian Edelman apuesta por otro partido para definir al próximo campeón de la NFL, y es que el exreceptor de los New England Patriots confía en que su exescuadra, dirigida por Bill Belichick, quien también lo comandó, se enfrentará a su amigo Tom Brady, quaterback de los Tampa Bay Buccaneers.
Edelman es parte de la imagen de la aplicación WynnBet Sports y le dieron 100 mil dólares al receptor para que los apostara como quisiera y eligió el juego Patriots vs Buccaneers para darse en el próximo Super Bowl, así lo informó TMZ Sports.
En caso de ganar, Edelman se embolsaría 545 mil dólares, lo que no será sencillo, pues si bien los Buccaneers son el sembrado dos de la Conferencia Nacional, los Patriots son el sembrado seis, lo que complicaría su ruta al Super Bowl.