El corredor de los Bengals, Joe Mixon, ya no enfrenta un cargo menor de amenazas agravadas por acusaciones de que amenazó y apuntó con un arma a una mujer en Cincinnati.
Una orden del viernes que desestimó el caso en el Tribunal Municipal del Condado de Hamilton solo dijo que la oficina del fiscal de la ciudad solicitó el despido “en interés de la justicia”.
El jueves se emitió una orden de arresto contra Mixon. La declaración jurada adjunta de un oficial de policía alegaba que el joven de 26 años apuntó con un arma de fuego y le dijo a la víctima: “Deberías reventarte en la cara. Debería dispararte, la policía (no puede) atraparme”.
Dijo que el altercado ocurrió a pocas cuadras del estadio de los Bengals el 21 de enero, el día antes de que Cincinnati venciera a los Buffalo Bills en un juego de playoffs de la ronda divisional, pero no incluyó otros detalles sobre las circunstancias.
“Realmente siento que la policía tiene la obligación de hacer su trabajo antes de presentar cargos, debido al daño que se puede causar a la reputación de la persona”, dijo el agente de Mixon, Peter Schaffer.