El pavo es un elemento tradicional en el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, así como lo es la triple cartelera de la NFL en esta festividad. Por ello no es de extrañar que ambas prácticas logren combinarse de manera efectiva.
Este año, fue Dak Prescott quien protagonizó un peculiar festejo al comer una pierna de pavo en la banca de los Dallas Cowboys. Pero el mariscal de campo no fue el único, ya que George Kittle también se llevó los reflectores en el juego de los San Francisco 49ers.
En la contundente victoria 13-31 de su equipo en el Lumen Field, el ala cerrada de los gambusinos no fue el protagonista en el campo, pero cuando al final del partido sus compañeros compartieron un pavo, Kittle no dudó en acercarse a los seguidores de los 49ers.
Kittle se llevó el pavo completo y si la escena de por sí fue curiosa y graciosa, llamó la atenció que comenzó a lanzar algunas piezas a la gente en la tribuna.
En cuando a los 49ers, con la victoria se mantienen en lo más alto de la Divisón Oeste de la Conferencia Nacional, con marca de 8-3. Su próximo partido será contra los Philadelphia Eagles, que este domingo se enfrentará a los Buffalo Bills.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡COMO LA NFL! FOX SPORTS CREA TRANSMISIÓN ESPECIAL DE F1 PARA NIÑOS