Neymar Jr, jugador del PSG, se encuentra teniendo actualmente una relación con Bruna Biancardi, modelo brasileña, pero las constantes infidelidades que el jugador ha tenido, ocasionaron que tuvieran que llegar a una cláusula para que la relación entre ambos pueda ser abierta.
Según información de Em Off, las cláusulas que puso Bruna contra Neymar fueron la total libertad para tener relaciones sexuales con otras mujeres siempre y cuando tenga protección, tampoco podrá besarse en la boca con otras mujeres y por último el brasileño está obligado a ser discreto en sus citas.
Neymar se ha destacado por ser uno de los mejores futbolistas dentro de la cancha, pero cuando el brasileño se encuentra fuera del terreno de juego, ha estado pasando su tiempo con sus salidas a fiestas o incluso su presencia en el carnaval de Río de Janeiro.
Actualmente, Neymar y Biancardi se encuentran esperando el nacimiento de su primer hijo juntos, pero sería el segundo para el jugador del Paris Saint-Germain, ya que, Davi Lucca es el primer progenitor que tuvo el astro brasileño.