La polémica entre el Paris-Saint Germain y el Olympique de Marsella tras el clásico francés continúa, pues después de que Neymar denunciara un insulto racista por parte de Álvaro González, el tío de éste último defendió a su sobrino y aseguró que el brasileño le dijo todo tipo de insultos a su familiar.
"Las palabras que le dijo (Neymar) fueron 'bobo'. Neymar lo insultó constantemente durante el partido. Le dijo que ganaba cuatro euros, mientras que el ganaba diez millones de euros al año", dijo Manuel Soberón al canal español Cuatro.
Asimismo Soberón aseguró que en realidad el racista es Neymar, y detalló que su sobrino no podría ser el tipo de persona que dicen, pues siempre ha tenido buenos amigos de otras nacionalidades.
"Si lo miras desde ese punto de vista, los racistas son ellos, el mejor amigo de Álvaro en el Espanyol era Caicedo, que era negro", finalizó.
Cabe recordar que este domingo el OM venció al cuadro parisino por la mínima después de ocho años de no hacerlo de visitante, algo que desató las burlas y todo tipo de críticas.