Aún lesionado, Neymar ha vuelto a ser el centro de atención en el entorno del Paris Saint Germain. Apenas un día después de coronarse en Ligue 1, el PSG tiene otro tema extra cancha con el astro brasileño.
Medios franceses han hecho público que Neymar no viajó a Estrasburgo con el PSG, partido en el que se proclamaron campeones por 11ra vez en la liga francesa. El eco se ha hecho porque se vio al brasileño en múltiples eventos fuera del futbol, este fin de semana.
El sabado, el '10' del PSG fue captado en un torneo de póker en Mónaco. De igual forma, la figura brasileña subió una historia a su Instgram en el que enseñó como jugaba a la ruleta en el casino en línea.
Este domingo, un día después de que su equipo fuera campeón en Francia y no estuviera en los festejos, se le vio en el Gran Premio de Mónaco, donde ademas de ver la carrera, se le pudo ver fotografiándose con María Sharapova.
Ante esto, Galtier, DT del PSG, defendió a su dirigido y no se metió en polémica. "Neymar tiene problemas para moverse, pero estuvo presente en el vestuario durante la última sesión", comentó el estratega.
Sin embargo, medios franceses aseguran que estas acciones podrían definir el futuro de Ney fuera del PSG.