Neymar Jr. ha estado fuera de las canchas luego de sufrir la lesión más grave de toda su carrera y romperse los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y a 7 meses de su cirugía en astro brasileño comienza a aparecer de nuevo en los entrenamientos del Al-Hilal, pero en temas extra cancha.
El astro brasileño fue captado ponchando las llantas de Renan Lodi, su compañero en el Al-Hilal, esto en forma de venganza de una broma, luego de que este último le atara juntas las agujetas de ambos botines en el vestidor, lo que ocasionó la molestia de Ney y por esa razón le devolvió la broma.
De inmediato este suceso se volvió viral en las redes sociales en donde usuarios y aficionados comentaban que la broma de Neymar Jr no fue a la proporción de la que recibió por parte de Renan Lodi, pues él solamente le ató las agujetas de los botines y no merecía que dañaran su auto de esa manera.
A pesar de los actos de Ney, parece que Renan Lodi se lo tomó como lo que fue, solamente una broma pesada y ambos compartieron las fotos de sus actos en Instagram, donde se puede ver la camioneta de Lodi esperando a que le sean cambiadas las llantas.
Para finalizar su broma, Neymar comentó las fotos de su compañero Renan mencionando: “Un día eres cazador, otro día ese cazado”, en referencia a que le devolvió la broma y cobro venganza.