En el duelo entre San Antonio y Minnesota, los árbitros detuvieron el juego a dos minutos de haber iniciado cuando un murciélago descendió a la duela, segundos después de que el astro francés Wembanyama encestara un triple
La mascota de los Spurs, “El Coyote”, capturó al murciélago con una red luego de varios intentos fallidos, para el deleite de Wembanyama y Jeremy Sochan. En campañas anteriores “El Coyote” había capturado a dos murciélagos, y el argentino Manu Ginóbili golpeó a otro contra el suelo a mano limpia en noviembre de 2009.
Un triple de Wembanyama le dio a San Antonio una ventaja de 112-107 con dos minutos por jugar, pero falló dos tiros libres con los Spurs arriba 112-110. Keldon Johnson acertó uno de dos tiros libres para poner a los Spurs en ventaja 113-112, pero continúan siendo ele peor equipo de toda la Conferencia Oeste de la NBA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADAM SILVER, COMISIONADO DE LA NBA, CERCA DE UNA EXTENSIÓN HASTA 2029
Devin Vassell anotó 25 puntos, Victor Wembanyama añadió 23 y capturó 10 rebotes, y los Spurs de San Antonio remontaron ante los Timberwolves de Minnesota para superarlos el sábado contra todos los pronósticos por 113-112.