Francia no sólo se impuso dentro del terreno de juego, sino también fuera de la cancha. La belleza francesa pesó más que la alemana al darle ese plus de inspiración a los jugadores galos que los hizo salir victoriosos del partido, en el cual derrotaron 2-0 a Alemania en las Semifinales de la Eurocopa 2016.
La selección de Francia se caracteriza por tener dentro de sus filas a las musas más guapas de Europa y para muestra, se encuentra Ludivine Kadri, quien siempre está apoyando desde las gradas a su esposo Bacary Sagna.
Pero su tocaya, Ludivine, esposa del extremo Dimitri Payet, no se queda atrás y le ha robado el aliento con su espectacular figura y hermoso rostro a más de uno en cada partido al que ha alentado a su marido.
Por último, Camille Sold, pareja de Morgan Schneiderlin, también ha deslumbrado con su sonrisa y belleza a la afición gala, que ha podido verla apoyar a su amado desde la tribuna.
Por el contrario, las musas de Alemania, Ann Kathrin Brömmel, novia de Mario Götze; Lena, novia de Julian Draxler, y Cathy Fischer, pareja de Mats Hummels, dieron la cara por los teutones, pero se fueron tristes y con caras largas después de que su escuadra quedó eliminada.