Los jugadores de los Tigres tienen más de un motivo de inspiración para hacer un buen papel en lo que resta del torneo Clausura 2016 y para lograr la remontada en el juego de Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Se trata de las parejas de los mediocampistas del conjunto universitario Jonathan Espericueta y Luis Genaro Castillo: las modelos Andrea Garza y Danik Michell, quienes elevaron la temperatura en las redes sociales con algunas fotografías donde aparecen ejercitando su cuerpo.
Las dos chicas posaron para el lente del fotógrafo ‘El Hartista’, quien ha alcanzado la fama por sus postales en las que frecuentemente aparecen mujeres con figuras esculturales.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, tanto Andrea, como Danik, y el propio fotógrafo, presumieron algunas de las imágenes, donde ellas presumen su delicada figura ataviadas en una indumentaria entallada que deja a la vista de todos sus seguidores los encantos de este par de musas del equipo felino dirigido por Ricardo Ferretti.
“De que escuela seran los morrillos del fondo???”, escribió ‘El Hartista’ en una de las fotos, donde lo que más llamaba la atención era la manera en que se ejercitaban las novias de Espericueta y Castillo.