Los chismes y asuntos extra cancha alrededor del astro del futbol Lionel Messi han sido tema de conversación de muchos de los seguidores del futbolista culé. Esta vez, la modelo argentina, Xoana González, aseguró que mantuvo un encuentro sexual muy 'aburrido' con su compatriota.
Durante la trasmisión del programa peruano 'El valor de la verdad', la exuberante mujer compartió su sentir al estar en la intimidad con La Pulga. "Sentí que me cogí a un muerto", detalló la fémina.
González relató cómo conoció al delantero del Barcelona. "Un seguridad se me acerca y me dice 'subí que te quieren conocer'. Como soy muy curiosa subí a ver quién era. Cuándo vi que era mí ídolo Messi me quedé helada. Le dije que era un cagón porque no bajó a buscarme sino que mandó a su seguridad. Ahí noté que es muy tímido".
La modelo afirmó que después ella y Messi se fueron juntos a un hotel ubicado en Puerto Madero, para después confesar que: "Cuando una recorre toda la cancha le gusta que le devuelvan el favor, pero en un momento sentí que me cogí a un muerto". concluyó.