Los Houston Astros derrotaron 2-3 a los New York Yankees en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, para poner la serie 2-0 a su favor.
Pero en el juego disputado en el Minute Maid Park, uno de los poco más de 41 mil asistentes que vibraron con el juego entre Astros y Yankees se encontraba uno de los hijos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Y es que José Ramón López Beltrán fue captado por las cámaras de la transmisión del juego celebrando un imparable de Yuli Gurriel en la parte baja de la sexta entrada.
El video ha circulado en redes sociales en el que se aprecia a López Beltrán ataviado con la indumentaria de los Astros y celebrando con aficionados cercanos a su asiento.
Sin embargo, la presencia de José Ramón en el Minute Maid Park no fue bien vista por los internautas que criticaron que el hijo del Presidente de México, que promueve la austeridad, estuviera en un estadio en el que la entrada más económica tiene un precio de 147 dólares; es decir, casi 3 mil pesos.
Además de que se le viera con el jersey de los Astros, de la marca Nike, con un precio aproximado de 2 mil 800 pesos y un par de tenis Adidas Campus 80s South Park “Towelie”, las cuales pueden costar hasta 8 mil pesos dependiendo de la tienda y el país.