La exfigura del boxeo, Mike Tyson, sigue dando de qué hablar y esta vez protagonizó un momento lleno de polémica y el cual se está convirtiendo en viral, pues el estadounidense fue captado fumándose un gigantesco cigarro de marihuana.
Y es que el expugilista en compañía del rapero B-Real, cantante de los 'Cypress Hill' acudieron a un evento para promocionar sus productos y el festival que organizará el próximo 23 de febrero en su rancho ubicado en California, Estados Unidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CREADOR DEL DOCUMENTAL DE NICO CASTILLO REVELA DETALLES
Cabe mencionar que Tyson ha sacado provecho de que el cultivo de este producto y su uso recreacional son legales en ese país, pues actualmente es dueño de una plantación de marihuana de 40 hectáreas, así como también tiene su propia escuela para enseñar a los agricultores cómo plantar y desarrollar sus cepas, llamada ' Tyson Cultivation School'.
El rancho del exdeportista está ubicado al suroeste de Death Valley, con una población de sólo 15 mil habitantes, mientras que su complejo también tiene su propio anfiteatro, que se complementa con lujosas áreas de campamento y cabañas.
Entre sus socios comerciales está Jay Strommen y Robert Hickman, asimismo cuenta también con el apoyo de la alcaldesa Jennifer Wood.