Sí se puede golear a Alemania, al menos eso demostró el equipo de la Selección Mexicana de aficionados.
Como parte de una iniciativa de la selección Tricolor y Coca Cola, organizaron por primera vez el encuentro entre selecciones de aficionados en un Mundial.
El duelo tuvo mucha intensidad y de último minuto el conjunto mexicano logró el empate de 4-4, lo que hizo explotar a la grada que se vestía de verde para apoyar al equipo azteca, que sobre los alemanes también ganaban en en actitud y porras.
México inició goleando 3-1, lucían rápidos, con actitud y bien distribuidos en la cancha, sin embargo, el equipo alemán aprovechó los últimos 20 minutos del encuentro para dar la vuelta completando 4 anotaciones en la pizarra.
Así es como de último minuto la garra mexicana apareció y sentenció el empate para poner el ejemplo al combinado nacional de que se le puede hacer frente a los teutones, quienes incluso tenían a su propio Joachim Löw en la banca dirigiendo.
Este duelo se llevó a cabo en el Estadio Rondina, ubicado a las afueras de la cáspita de Moscú, en respuesta a la convocatoria que realizaron por redes sociales.