Lionel Messi ganó el lunes su octavo Balón de Oro, y tras el evento en París, Francia, La Pulga tomó su vuelo privado en dirección a Miami, pues ya tiene que reportar con el Inter a pesar de que ya no tendrán actividad hasta el próximo año en la MLS.
Sin embargo, comenzó a circular una curiosa imagen del Balón de Oro de Messi, donde se observa una curiosa silueta, una sombre que no ha dejado al ex del Barcelona y del PSG desde que arribó al Inter Miami en julio pasado.
Se trata de su guardaespaldas, Yassine Cheuko, quien ha sido la sombre de Messi por los últimos meses y, como era de esperarse, también lo acompañó a la gala del Balón de Oro, y apareció como una silueta en el reconocimiento de La Pulga.
Sin embargo, también se reveló la foto que Yassine y Messi se tomaron en dicho vuelo, donde ambos se ven muy sonrientes, junto a la belleza del Balón de Oro, y tras meses de seriedad y de cuidado intenso, Cheuko mostró su admiración por Lionel.
Cabe destacar que, no han transcurrido ni 24 horas de que Messi recibió su octavo Balón de Oro y ya reportó con Inter Miami, donde fue recibido entre aplausos y gritos por sus compañeros de equipo.