Lionel Messi aprovechó su estancia en Argentina para pasar tiempo con sus seres queridos. Una de las actividades realizadas por el astro argentino fue presenciar una obra de teatro junto a su familia, hecho que dejó sorprendido a los asistentes a la obra debido a la inesperada aparición del jugador sudamericano.
Tras finalizar, el argentino subió al escenario y fue aplaudido por los propios actores y los espectadores, quienes vivieron un momento que recordarán por el resto de sus días. Sin embargo, no todos pueden decir lo mismo y es que a través de redes sociales, se viralizó la conversación que tuvo un joven con su abuela en donde no quiso ir al teatro.
En el chat le preguntó si quería acompañarla a la obra de Adrián Suar. Sin dudarlo, el joven rechazó la invitación "No, abuela. Tengo un partido de futbol", se lee en la respuesta. Horas más tarde recibió una fotografía de Messi arriba del escenario "Mira quien vino, Mati" escribió la abuela.
Tras estar con sus familiares, Messi volvió a la concentración de la Selección Argentina, pues en la última jornada de las eliminatorias enfrentarán a Ecuador. Ambos equipos aseguraron su boleto en la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022.