La decisión de Lionel Messi de jugar los últimos años de su carrera en el Inter de Miami fue en gran parte para poder estar con menos presión, pues en una liga de poca exigencia como lo es la MLS, el astro argentino tiene la oportunidad de estar mucho más relajado y disfrutando de su familia.
Luego de la victoria de 5 a 0 sobre el Orlando City, en donde Lionel Messi colaboró con un doblete, el astro argentino se dio el tiempo para poder celebrar el cumpleaños de su esposa Antonela, quién cumplió 36 años el pasado 26 de febrero.
El festejo fue bastante exclusivo en un lugar privado en Miami, pero se pudo ver un poco del evento gracias a las fotos y videos que han compartido asistentes al evento y la propia Antonela, quién presumió tener a Bizarrap como DJ de su festejo.
Bizarrap tiene una relación de amistad con Lionel Messi tiempo atrás y varias veces lo ha visitado desde que el ‘10’ firmó con el Inter de Miami, inclusive el estuvo presente en el último partido, por lo que más que contratarlo como DJ del evento, esto seguramente se trato más bien de un tema de amistad con la familia Messi.