Este martes se reanudó la fase de los octavos de final de ida de la UEFA Champions League y una de las series que más llamaba la atención era la que iban a enfrentar Liverpool y Real Madrid.
De acuerdo con la columna del periodista Miguel Arizpe, hubo un problema que se dio dentro de TNT Sports, cadena que transmite los partidos de la Champions para México.
En su columna llamada "Arizpe y sus Judas", explicó que la periodista Marion Reimers fue avisada que no estaría en el duelo entre Liverpool y Real Madrid, situación que molestó en demasía a la comunicadora.
Reimers se habría quejado de que fue reelegada al juego entre el Frankfurt y Napoli y que incluso habría terminado "por tirarle" a Majo González, quien es conductora y narradora de la misma cadena deportiva y que de acuerdo al periodista, sí es del gusto de la afición.
Este martes se comprobó que Majo González apareció en el encuentro estelar transmitido por TV, mientras que Marion Reimers estuvo en el juego del 'Chucky' Lozano, el cual se transmitió por la plataforma de streaming de HBO MAX, para México.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CARLOS REINOSO CONFESÓ QUE LLEGÓ A INHALAR "20 PASES DE COCA" DIARIOS