Marcelo Flores, que jugó en las fuerzas básicas del Arsenal de la Premier League, puso pausa a su sueño de jugar en el futbol europeo y fichó con los Tigres de la UANL para debutar en la Liga MX y sumar minutos en primera división.
Flores, de 19 años de edad, llegó a México y se puso a las órdenes de Robert Dante Siboldi y apenas en su primer entrenamiento con el equipo de San Nicolás de los Garza el muchacho demostró su gran calidad con el balón en los pies con una jugada de fantasía.
Marcelo iba caminando junto a sus compañeros de equipo y con una pierna picó el balón y lo dominó con la misma que lo elevó, demostrando que además de tener un toque también tiene la magia en las piernas, algo que hizo que las redes sociales explotaran con la 'filigrana' del exGunner.
El mexicano jugó con las inferiores del equipo londinense desde 2019, cuando llegó procedente de las fuerzas básica del Ipswich Town, en 2022 fue cedido al Real Oviedo de la segunda división en España y al volver a Londres se quedó sin mercado por lo que Flores jugará para los Tigres a partir del Apertura 2023.
Recordemos que Marcelo no ha jugado en la Liga MX y tampoco ha debutado en primera división con ninguno de sus anteriores equipos por lo que tendrá la oportunidad de hacer ambas cosas cuando juegue con Tigres por primera ocasión