Marc Crosas continúa su rehabilitación en fiesta

Marc Crosas y su pareja Melinna Elizondo en una fiesta
Marc Crosas y su pareja Melinna Elizondo en una fiesta
|
ESPECIAL
AGENCIAS
| 08 Dic, 2015

A tres meses de la dolorosa lesión que sufrió en un partido contra el América, Marc Crosas apareció este fin de semana muy recuperado y mejor acompañado por su inseparable Melina Elizondo en una fiesta organizada en la Ciudad de México por una revista de moda.

El mediocampista de Cruz Azul, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla en esa trágica tarde del 30 de agosto, lució en esplendor su ‘lumber style’, pues en el cóctel no sólo presumió su larga y tupida barba, también optó por unas botas de cintas negras por fuera de los pantalones del mismo color, una camiseta a juego y un saco azul.

Melinna, su pareja (una de las chicas más guapas entre las novias y esposas de jugadores mexicanos), lució espectacular en una blusa negra de transparencias con detalles de encaje y unos leggins a juego que resaltaron su figura.

El catalán ha enfrentado un duro proceso de rehabilitación que ha ido documentando a través de videos que comparte en YouTube y en los que deja constancia del apoyo que ha recibido de sus seres queridos, entre ellos Melinna, su madre, sus hijos y su hermano, quien también asistió a la fiesta de este fin de semana.

A Crosas le quedan por lo menos otros tres meses de recuperación activa (incluso tuvo que someterse a una cirugía), aunque con su equipo fuera de la Liguilla seguro tendrá menos presión para volver a ponerse en forma. Mientras tanto, disfruta de la época decembrina al lado de su pareja y de sus hijos, quienes también han sido parte fundamental (según comenta en su cuenta de Twitter) en este proceso para volver a las canchas.

 

Notas Relacionadas