Los detalles entre futbolistas, más cuando ganaron un torneo importante, suelen ser muy lujosos y Kevin De Bruyne no fue a excepción con sus compañeros del Manchester City tras haber ganado la UEFA Champions League el pasado mes de junio.
El mediocampista belga, que tuvo que abandonar el campo de Estambul tras haberse lesionado, le regaló a todos sus compañeros un iPhone 14 con una carcasa de platino personalizada, algo que tiene un valor de 130 mil libras, algo cercano a los tres millones de pesos.
Además del regalo para sus compañeros de equipo, De Bruyne también le obsequió un iPhone 14 a Pep Guardiola, entrenador del conjunto Citizen, quien comentó: "Fue un toque de clase por parte de Kevin, que quería mostrar su aprecio por el equipo. La temporada pasada el club ganó la Premier League, la Champions League y la FA Cup. Quería inspirarlos al mismo éxito con un pequeño empujón antes del choque de Burnley", comentó.
Recordemos que el Manchester City ganó el triplete, se llevó la Premier League, obtuvo la FA Cup tras vencer al Manchester United y se consagró en la UEFA Champions League tras derrotar al Inter de Milan.
Actualmente el City ya debutó en la nueva campaña de la Premier League, donde ya consiguió sus primeros tres puntos tras vencer por marcador de 0-3 al Burnley.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁLVARO MORALES SE BURLA DE MEMO OCHOA POR SER BANCA CON EL SALERNITANA