María Dolores dos Santos Aveiro, madre del astro portugués Cristiano Ronaldo rompió el silencio y desmintió los rumores de una separación entre el futbolista del Al Nassr y su pareja, Georgina Rodríguez.
La señora de 68 años declaró ante la prensa portuguesa en la apertura de un local en Madeira sobre la relación de Ronaldo, después de que el periodista Daniel Nascimento asegurara que el Bicho ya estaba harto de la modelo hispano-argentina.
“Todo es mentira. Todas las parejas discuten, pero lo que se ha escrito es mentira” dijo con seguridad María Dolores.
El problema comenzó cuando, de acuerdo con Noite das Estrelas, el exfutbolista del Real Madrid habría expresado inconformidad con las actitudes de Georgina a raíz de su reality show Soy Georgina, donde se muestra el lujoso estilo de vida que lleva la pareja del jugador.
Sin embargo, dicho estilo de vida habría convertido a la modelo en alguien “alejada de la realidad”, “forzada” y “frívola”, de acuerdo al programa lusitano.
En un principio, la pareja comentó en redes sociales al respecto a través de una publicación en el perfil de Georgina, quien puso en el texto la siguiente frase: “el celoso inventa un rumor, el cotilla lo difunde y el idiota se lo cree" y Cristiano comentó con un sutil "salud por el amor".