Seguidores del equipo europeo Málaga CF, se dieron cita en el aeropuerto, para protagonizar un momento chusco con personas desconocidas.
Un puñado de aficionados, llevaron pancartas, playeras, bufandas y hasta cornetas para simular la bienvenida hacia algún jugador, cosa que no era así, debido a que los fanáticos tomaron a gente desconocida, haciéndolos pasar como si fueran los nuevos refuerzos del equipo de Málaga.
En el vídeo se ve cómo los jóvenes abordaron a un joven con jersey de básquetbol y con bufanda en mano, comenzaron a corear el nombre del supuesto nuevo jugador y canatron consignas como "Sí, sí, sí, Steven ya está aquí". Inlcuso llevaron una pancarta en la que puede leerse "Welcome to Malaga".
Asimismo, después se observa como una persona de rasgos asiáticos también fue abordada por los seguidores del equipo malagueño, en cuanto los fanáticos lo observaron, le dijeron su supesto nombre y le pidieron que les firmara algunos artículos del club.
El hombre asiático se queda totalmente anonadado ante este inesperado recibimiento. Sin embargo, con una bufanda del Málaga en su cuello, un montón de pancartas a su alrededor y el hombre empezó a firmar autógrafos integrándose bastante bien en su nuevo papel.