"Minions: Nace un Villano" llegará a los cines el próximo 29 de junio de este año. Dónde Luis García, Christian Martinoli y Andrés Bustamante le darán voz a tres personajes durante 90 minutos.
Bustamante le dará vida a Gru, personaje que dobla desde 2010 con la primera película de esta franquicia. "Quieras que no se va creando una relación con el personaje, su entorno y con el resto de personajes. Además la gente te comienza a identificar con la gente y la voz. Entonces para mi es una aventura que desde 2010 hasta la fecha ha sido a todo dar para mí", señaló Andrés.
Por su parte García interpretará a Venganza, con el cual no encuentra algún parecido, pero le recordó a las luchas en patines que salían en la tele. "En alguna época pasada, ponían está lucha en patines que era similar a cómo está vestido mi personaje. Es la relación que le encuentro a un güero mamey en patines".
Finalmente, Martinoli le dará voz a Manos de Acero. Con este villano solo pudo encontrar una similitud, la cual es la actitud del personaje. "Yo con Manos de Acero no tengo ninguna relación, pero seguramente nos parecemos en que los dos somos igual de gruñones. Él hace muchos ruidos extraños en la película y en eso creo que sí soy parecido. Cuando duermo sobretodo, mi esposa me da mis respectivos golpes porque hago ruidos parecidos a los de Manos de Acero".
En cuanto al parecido que le pueden encontrar a las transmisiones de los partidos, Luis García comentó lo siguiente: "En la crónica de los partidos hay un hilo conductor que es el juego, de pronto hay juegos buenos y malos y vas ocupando esos espacios. Cuando nos tocó ir al estudio teníamos a nuestro director que nos decía aquí más abajo, aquí más arriba, aquí de esta manera. Teníamos una dirección con el hilo conductor que era el personaje que cada quien estaba haciendo, teníamos que apegarnos a un guión, mientras que cuando narramos y comentamos hay un guión que es el juego pero se nos permite ir por todos lados".