La Copa del Mundo de Rusia 2018 nos ha hecho vibrar con la actuación de cada una de las selecciones que desfilaron y desfilan por la alfombra roja de la justa veraniega. Pero si queremos hablar de 'actuaciones' sobresalientes pondremos en la cartelera al delantero de Brasil, Neymar.
Desde el arranque del Mundial, el atacante del París Saint-Germain robó miles de reflectores al exagerar cada falta que le cometían, lo cual no pasó desapercibido por el humor mexicano que comenzó a burlarse de las reacciones sin sentido del jugador carioca.
Quien se unió a la 'fiesta', fue el comentarista, Luis García, quien durante una transmisión en vivo comenzó a rodar en el césped del Estadio de Samara, en el que México fue eliminado por la Canarinha, para imitar a Neymar.
Junto a Christian Martinoli, Luis Roberto Alves 'Zague' y Facundo, el comentarista deportivo recordó la escena en la que el delantero de Brasil se quejó por un supuesto pisotón del mexicano, Miguel Layún, mismo que terminó por levantarlo del terreno de juego para poder continuar con el encuentro.