Pese a que Lucero Cuevas ha destacado por su nivel futbolístico en la Liga MX Femenil llegando a considerarla como una de las estrellas de las Águilas del América, su grandeza no sólo destaca dentro de las canchas, sino que también fuera de ellas al demostrar su nobleza y su gran corazón al unirse a una causa altruista.
A través de sus redes sociales, la delantera compartió la historia de Luis Próspero, un joven de 25 años quien tiene insuficiencia renal crónica por lo que necesita urgentemente un transplante de riñón que su madre le donará; sin embargo, la familia no cuenta con el dinero suficiente para costear la operación.
Es por ello que Cuevas ha solicitado el apoyo de sus seguidores para que ayuden a recaudar el dinero faltante, misma que ya aportó su granito de arena y quien además se ofrecerá a entregar el dinero personalmente.
La operación tiene un costo de 165 mil pesos, por lo que la familia de Luis ha salido a las calles a pedir dinero y sólo les hace falta 60 mil pesos para que se lleve a cabo la cirugía.