Lisandro Magallán, defensa de Pumas, cumplió 30 años este miércoles y lo celebró en las instalaciones de la cantera, donde compartió con sus compañeros, pero fue 'víctima' de Gustavo del Prete.
Y es que al término del entrenamiento, el 'Tuti' tenía listo el plato de pastel que embarraría en la cara de 'Licha', y así lo hizo. Luego de cantarle "¡Qué los cumplas feliz!", Del Prete se acercó a Magallán y lo llenó de pastel, hecho que el defensa central tomó con alegría.
Incluso en sus redes sociales, Lisandro compartió algunas de las felicitaciones que recibió, entre las que estaban la del propio Gustavo del Prete y la de Nathan Silva, jugador con quien comparte la defensa central de Universidad.
Y en entrevista para RÉCORD, Lisandro Magallán compartió que parte de su familia se trasladó de Argentina a México para celebrar con él su cumpleaños, así como para estar presentes en el Estadio Azteca el sábado en el partido ante América, el cual será el primer Clásico que el '4' auriazul juegue en México.