El pasado domingo Lionel Messi fue presentado, después de varios retrasos por la lluvia, como nuevo jugador del Inter Miami, momento en el que su hijo Thiago aprovechó para 'atender' a su papá durante el recorrido del nuevo 10 del cuadro de la Florida.
Messi comenzó a recorrer el campo ante la mirada de su familia, en ese momento Thiago, que tenía un balón en los pies, se fue acercando hacia su papá y aprovecho para tirar un caño a Messi, quien volteó con asombro tras la acción de su hijo.
El nuevo jugador del Inter de Miami aprovechó para externarle sus agradecimientos a todos los fanáticos que fueron a su presentación: "Quiero agradecer a toda la gente de Miami por este recibimiento y tanto cariño. Estoy muy ilusionado de estar acá, me han hecho sentir en casa muy rápido, tengo muchas ganas de empezar a competir, con las ganas de siempre querer ganar, ayudar a que el club siga creciendo", comentó.
Recordar que Messi debutará de manera oficial el próximo viernes 21 de julio, cuando el Inter Miami enfrente a Cruz Azul en la jornada inaugural de la Leagues Cup, encuentro que dará banderazo al nuevo formato de dicha competición.