Este martes, Kun Agüero, hizo oficial que Lionel Messi se sumará a Krü Esports el club de esports que fundó en 2020. “Ahora somos dos”, anunció el exfutbolista en sus redes sociales para darle la bienvenida a su amigo.
Según explicó en un video compartido hace instantes, el equipo tendrá ahora dos dueños, el Kun y Leo. “¿Por qué no soy más el dueño de Krü? Porque ahora somos dos”, informó el ex delantero de Manchester City en un clip de tres minutos que cierra con la aparición de Messi, mirando el video desde su computadora, tomando a agua y diciendo: “Bueno, vamo’ a jugar”, la frase que popularizó el Kun y que es a su vez el slogan de su equipo.
Lo que comenzó como una amistad en el Mundial juvenil de Holanda 2005 ha perdurado con los años y ahora el Kun y Leo inician su sociedad. Juntos, han pasado noches enteras disfrutando de los partidos de futbol con un joystick en la mano: “Cuando jugábamos a la PlayStation en 2005 y nos peleábamos mal, a veces no nos hablábamos por un día”, contó Agüero hace tiempo al recordar aquellas jornadas concentrando en la misma habitación que Messi. Ahora, tendrán la misión de liderar en equipo a un club de esports que ha crecido en estos tres años y busca seguir ampliándose.
El Kun lanzó este proyecto en 2020, cuando por entonces inició con un equipo de FIFA. El nombre KRÜ surgió por una transformación de la palabra Crew (tripulación en inglés), con la “K” de Kun y la diéresis sobre la “U” por su apellido.
Su retiro anticipado por problemas cardíacos en 2021, hizo que el ex jugador de Independiente se centrara aún más en este club virtual que lo tiene no sólo como dueño, sino además como su principal hincha. Es que a diario, se puede ver al Kun siguiendo por Twitch las partidas de sus equipos y viviendo con pasión lo que sucede del otro lado de la pantalla. Ahora, no estará solo, ya que a él se sumará uno de sus más grandes amigos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUJER DA 'BATAZO' A AFICIONADA DE SULTANES DURANTE UNA PELEA