Pablo Girat cumplió el sueño de su vida al entrevistar uno a uno a Lionel Messi, tal fue la emoción que en el final de la charla no aguantó el sentimiento y se soltó a llorar, al tiempo que el jugador no supo reaccionar y solo le dio unas palmaditas.
“Soy un pibe de Venado Tuerto, mi ciudad, que soñó toda mi vida con hacer esto. Pero jamás pensé que iba a tener la suerte de poder acompañarte con mi relato, con mi amor para tu carrera y te lo agradezco de todo corazón”, le dijo el relator al astro argentino.
“Gracias a vos. A mí me emociona poder llegar así a las personas en la Argentina o el mundo en general que siempre me acompañó, me admiró desde lo futbolístico o la persona; que puedan llegar a conocer a través de esto, de la entrevista, de la pantalla y yo también soy un agradecido por el cariño que conseguí en mi carrera”, respondió Messi.
Al terminar la charla en la que Girat le mostró muchas de sus narraciones a Lio, le agradecido con un post en redes sociales, en donde se mostró agradecido con la vida por cumplir un sueño.
“Esta profesión y mi vida me han llevado por caminos inimaginables. Ayer cumplí un sueño. Conocí al deportista que más admiro y quiero; al que más me ha tocado relatar y disfrutar. Mi camino profesional se cruzó -ocasionalmente- con el suyo y honestamente, me siento un privilegiado”, escribió.