Uno de los momentos más especiales de la presentación de Lionel Messi con el París Saint Germain, fueron los momentos que compartió en familia, ya que durante todo el proceso fue acompañado por su esposa e hijos.
Sin embargo, Thiago, Mateo y Ciro se robaron los reflectores por un momento, ya que durante toda la presentación, los tres utilizaron su jersey del PSG, incluso, jugando con un balón del club mientras Messi y Antonella caminaban por las instalaciones de su nuevo club.
Posteriormente, Messi fungió la doble función futbolista y padre, ya que al igual que su esposa, estuvieron al tanto de los pequeños, Leo con Ciro, ayudándo a que bajara las escaleras diciendo "Vení, dame la mano".
Mientras que, Antonella dándole indicaciones a Mateo y Thiago para evitar un incidente en plena presentación "¡Ojo con las escaleras!".
Posteriormente, la familia posó en el estadio para una fotografía que sería utilizada en las redes sociales del club, en donde uno de los hijos de Messi salió sin sonreír y volteando lejos de la cámara en distintas ocasiones.