Cuando Lindsey Vonn compite en el esquí alpino se muestra muy ‘tapadita’ para la ocasión, pero en sus ratos libres le gusta tomar el sol con atuendos muy sexys que destacan su gran figura.
Según el portal TMZ Sports, las playas del Caribe vieron desfilar la sensualidad de Lindsey, que la pasó de lo lindo en el mar bronceando sus curvas.
La propia Vonn compartió algunas fotografías a través de su cuenta de Instagram de lo bien que la pasó en compañía de su novio Kenan Smith, asistente de los Carneros de Los Angeles de la NFL.
En una de las instantáneas, Vonn presumió del momento en que buceó a lado de su pareja en las aguas cristalinas del Caribe, otra donde ambos mostraron su fortaleza física, pero la que robó los suspiros de sus seguidores fueron las imágenes de Lindsey luciendo sus atributos hasta haciendo ‘topless’.
Lindsey Vonn es norteamericana y ha ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno, además de sumar dos campeonatos del mundo de la especialidad a sus vitrinas.