Las restricciones en Francia por la pandemia de Coronavirus han vuelto a ser estrictas por el alza en los contagios y hospitalizaciones.
Por tal razón en Francia existe un exhorto para que la población no salga de sus hogares si no es por un motivo esencial para la sociedad.
Sin embargo, estas recomendaciones no fueron acatadas por algunas esposas de los jugadores del París Saint-Germain que se reunieron y lo presumieron en redes sociales.
Andrea Salas, esposa de Keylor Navas; Carmen Mora y Alba Silva, parejas de Pablo Sarabia y Sergio Rico respectivamente e Izabel Goulart, el ángel de Victoria’s Secret con el que está comprometido Kevin Trapp presumieron su reunión en redes sociales.
Y fue la modelo brasileña la que subió la imagen de las cuatro con su amiga Aurelia Rojas con el mensaje: "El sol ha llegado, París", en una historia de Instagram.
Imagen que ha sido criticada por los usuarios que reclaman que las mujeres de los futbolistas no acaten las reglas de confinamiento por Coronavirus.