El partido de este miércoles entre Atlas y Querétaro de la Liga MX Femenil, sufrió un ligero retraso, por lo que las futbolistas de ambos equipos se mantuvieron sobre la cancha del Estadio Jalisco varios minutos extra calentando.
De acuerdo con información del reportero José María Garrido, la demora se debió a la falta de señal en la transmisión de televisión, la cual le correspondía a FOX Sports.
Al respecto, la televisora explicó que la falla fue ajena a ella y ofreció una disculpa al público por los inconvenientes que ocasionó.
"Les informamos que por fallas técnicas ajenas a FOX Sports MX no se ha transmitido el partido pendiente de la Fecha 1 de la Liga MX Femenil. Lamentamos los inconvenientes ocasionados a nuestros espectadores. Estamos trabajando con el proveedor para restablecer los servicios que nos permitan iniciar la transmisión", escribió en redes.
Finalmente, el compromiso pudo ser transmitido a partir del segundo tiempo y los aficionados pudieron ver la victoria de Querétaro al imponerse 2-0 a la rojinegras.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: GIGNAC, 'ENAMORADO' DE LAINEZ: "EL MÁS GUAPO, ME ENCANTA"