Se jugó la Semifinal de Ida de la Liga MX Femenil entre Tigres y Monterrey, en el Estadio Universitario; la primera llave terminó con una ligera ventaja de 2-1 a favor de las Amazonas con un doblete de Stephany Mayor. Para las rayadas descontó Rebeca Bernal.
Sin embargo, El Clásico Regio terminó ‘caliente’, ya que Alejandría Godínez terminó en pleito con la afición felina, quienes comenzaron a gritarles lloronas a las jugadoras de La Pandilla, lo que llevo a la guardameta a dirigirse a un sector de la porra, llevarse las manos a los ojos y simular que lloraba.
A través de redes sociales, seguidores de Tigres comenzaron a atacar a Godínez por su actitud burlona para con ello, lo que también provocó que la afición de las Rayadas defendiera a su jugadora argumentando que Nahuel Guzmán se comporta de la misma manera en la varonil.
La vuelta del Clásico Regio se jugara el lunes en el Gigante de Acero, ambas escuadras buscarán el pase a la Final del Apertura 2022 ya conociendo al primer finalista que se definirá entre América y Chivas Femenil