Al viajar a la CDMX es un requisito básico visitar las tradicionales Trajineras de Xochimilco, por lo que la NBA México se encargó de llevar a un recorrido a sus leyendas, Spencer Haywood y Jason Williams, quienes pudieron adentrarse un poco más a la cultura tricolor.
“Amo la Ciudad de México. Lo que pasa es que simplemente me ha impresionado su forma de vivir. Pienso que sería genial para el país que la Gobernadora y el Presidente hablen más de esto al mundo porque es hemosa”, dijo Haywood, quien jugó en los Juegos Olímpicos del 68 y quien fue campeón de Liga en 1980, en entrevista con RÉCORD.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID PRESUME SU ESPECTACULAR AVIÓN PERSONALIZADO
“Me encantó (venir a Xochimilco), he estado bailando y festejando. Me encanta el mariachi”, agregó.
Los dos exbasquetbolistas convivieron con los conductores de Fox Sports, Jimena Sánchez y Jean Duverger, con algunos fans, hicieron lanzamientos a una canasta que estaba colocada en una trajinera distinta a la de ellos, y además probaron las famosas quesadillas de flor de calabaza y tinga de pollo, a las que se atrevieron a ponerle salsa.
“Es una gran experiencia. Soy bendecido de haber tenido la bendición de venir aquí con ustedes y ver un poco más de su cultura y estoy realmente agradecido”, aseguró Williams, quien además pidió el apoyo de los fans tricolores durante el duelo del Magic contra el Jazz.