Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula Uno, se encuentra en México para el Gran Premio que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y lo que deseó fue comerse unos tacos.
"Me estoy muriendo por unos tacos en este momento", comentó Hamilton en conferencia de prensa.
Otro de los detalles que tuvo el piloto de Mercedes fue que firmó un casco para la Cruz Roja, y que será subastado para que las ganancias sirvan para apoyar a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
El piloto tiene amplias posibilidades de coronarse campeón del mundo por cuarta ocasión, ya que únicamente necesita finalizar mínimo en el quinto lugar.
Ante ello, Hamilton asegura que está listo para el reto y que precisamente un fin de semana como este es para lo que ha entrenado toda su vida.
“Será una carrera difícil, no va a ser una batalla fácil. La pista, la altitud es difícil para el motor y aunque mecánicamente todo está a punto, el tema de la altitud puede afectar, pero estoy listo, he entrenado toda mi vida para este fin de semana (en el que puede ser campeón del mundo)”, declaró Lewis a una pregunta expresa por RÉCORD.