En 1996 "Space Jam" conquistó los cines a los mandos de Michael Jordan y Bugs Bunny. Ahora, veinticinco años después, el famoso conejo volvió a pisar la cancha de baloncesto junto a LeBron James en "Space Jam: Nuevas leyendas", aunque su aceptación no fue la esperada.
Los Premios Golden Raspberry, también conocidos como Premios Razzie, los cuales reconocen a lo peor del cine, nominaron a "Space Jam: Nuevas leyendas" y LeBron James hasta a cuatro nominaciones tras el lanzamiento de la cinta.
Peor actor, peor película, el peor remake, rip off o secuela y peor pareja en pantalla, son las categorías que nominan a la nueva entrega de la fanquicia.
La nueva película no es una secuela de la cinta original: James encabeza una versión actualizada de la trama, protagonizada por unos Looney Tunes que lucen apariencia en 3D y que transcurre en un videojuego.
Otros gandes nombres del cine como Amy Adams, Megan Fox, Scott Eastwood, Ben Affleck o Jared Leto aparecen en el listado en el que esperan no ser premiados.