La novela sobre el futuro de Lionel Messi ha iniciado, y este lunes su padre, Jorge, y Joan Laporta se han reunido para hablar sobre un posible regreso del argentino a Barcelona para la siguiente temporada 2023-2024.
Una reunión de 25 minutos, donde al salir, el presidente del Barça fue interceptado por los fanáticos culés, algunos tomándose fotos, otros autógrafos, pero la mayoría preguntándole por las negociaciones con Messi y pidiéndole que haga posible el regreso de su máxima estrella.
Sin embargo, uno de los aficionados molestó de más al directivo del Barcelona y este reaccionó como Bad Bunny, pues arrebató el celular del joven y aunque no lo aventó como la estrella de reggaetón, sí dejó ver lo irritado que estaba.
“¿Está difícil lo de Leo o qué?”, preguntó el hombre en repetidas ocasiones, a lo que Laporta solo contestó: “Ahora verás” y le arrebató su celular. El directivo guardo el aparato en su sacó y después lo regresó y al momento de volver a ser cuestionado, dijo que hará lo que más pueda.
“Messi está difícil, ya me gustaría. Quien hace lo que puede no está obligado a hacer más”, respondió. Por su parte, Jorge Messi declaró que aún faltan muchas charlas para que La Pulga tome una decisión.