Marina Rivera se llevó el duelo de Rivers al imponerse 2-1 en las tarjetas sobre la mexicana Samantha Rivera en una de las peleas más épicas que se ha tenido en las tres ediciones de La Velada del Año, pues ambas boxeadoras no dejaron de lanzar golpes a lo largo de los tres asaltos.
Apenas sonó la campana, ambas Rivers salieron disparadas a encontrarse en el centro del ring y comenzaron a hacer ese intercambio de golpes que no terminaría hasta la última campanada. La Rivers española aprovechaba el largo de sus brazos para mantener la distancia sobre la mexicana que trataba acercarse, pero se topaba con los rectos de Marina.
Rivers GG atacaba agachada y con la guardia arriba, mientras que buscaba las zonas blandas, por su parte, los volados de Marina, quien es más alta, entraban en la cara de la regiomontana. Samantha sin duda cerró mucho mejor el primer asalto tras conectar múltiples volados a la cara de la madrileña quien fue salvada por campana.
Para el segundo asalto, Marina recibió a la presidenta de Pio FC con un volado en la cara y de nueva cuenta tomaba el control de la pelea. El intercambio de golpes no cesaba y de nueva cuenta Sammy logró acortar la distancia al final de round, llevando a la Rivers española contra las cuerdas a base de volados y al verse sofocada, recurrió al abrazo.
Rivers GG quería el nocaut en la última tanda, por lo que salió decidida a ir por la madrileña. Un volado de derecha hizo retroceder a Marina, quien ya no podía subir la guardia y con su poca energía se enfocaba a tirar sus últimos golpes. Ese último round demostró la mexicana tenía mucha más condición, sin embargo, la pelea se le había ido en los primeros dos.