La madrugada del pasado domingo, hora de México, la Selección Española Femenina se coronó como Campeona del Mundo tras vencer a su similar de Inglaterra.
Después de un viaje largo, que tuvo una escala en Doha, Qatar, las jugadoras llegaron a España para ser recibidas por las y los aficionados que se dieron cita desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta la Puerta del Rey en Madrid, Rio.
Las Campeonas del Mundo llegaron en el Airbus A350, el cual fue bautizado bajo el nombre "Talento A Bordo", a su llegada , capitana del equipo nacional español, posó junto a Luis Rubiales, Presidente de la Real Federación Española de Futbol, y al entrenador Jorge Vilda.
El equipo llegó a la celebración con sus aficionados para celebrar el campeonato mundial, previo a su llegada se presentaron Michenlo, Camela y Juan Magán para que los fanáticos que esperaban a las campeonas pudieran ir entrando en calor.
Al final Rubiales, que está envuelto en polémica tras el beso a Jenni Hermoso, no se apareció en la celebración mientras que Jorge Vilda sorprendió a todos y recordó a las jugadoras que no han sido consideradas para el seleccionado durante el tiempo en el que Vilda permanezca en el puesto.