Planear las vacaciones y reuniones familiares en diciembre es complicado. Y cuando eres una familia de la NFL más, pues la agenda de la temporada complica todavía más hacer planes de cara a las celebraciones de Navidad. Así lo reconoció Kylie Kelce, esposa de Jason, centro de las Philadelphia Eagles.
Aunque en meses recientes la relación de Travis Kelce y Taylor Swift se ha llevado los reflectores, no es la única pareja famosa dentro del futbol americano. Desde el estreno del documental Kelce en Prime Video, y también gracias al pódcast New Heights, Jason y Kylie se han convertido en una de las parejas preferidas de los aficionados.
Ahora, Kylie compartió en entrevista con la revista People que es complicado hacer la planificación navideña. "El fútbol a veces complica las cosas", y reveló que en ocasiones tienen que celebrar festividades como Navidad o Acción de Gracias antes o después de las fechas reales, por la agenda del jugador.
"Si Navidad cae en medio de la semana, en miércoles o jueves, probablemente Jason tenga que trabajar hasta tarde y no podremos cenar ese día", compartió. "Requiere mucha planeación, pero somos muy flexibles al respecto".
Reconoció que sí ha habido un par de ocasiones en las que no coinciden, pero que afortunadamente logran resolverlo, pues también necesitan coordinarse en ocasiones con Travis, de los Kansas City Chiefs, y con los padres de ambos.
Este año, en Nochebuena, tanto Kansas City como Philadelphia jugarán en casa ante los Oakland Raiders y los New York Giants, respectivamente. Por lo que será difícil que los hermanos coincidan en la cena de Navidad, así como en Año Nuevo cuando los Chiefs reciban a los Cincinnati Bengals y las Eagles a los Arizona Cardinals.